CatalanEspañol (spanish formal Internacional)




Donem VIDA a l'espai

Home Actualidad Actualidad Obras de urbanización camino de la Riera de Òrrius

Obras de urbanización camino de la Riera de Òrrius

E-mail

Febrero de 2011

Se han terminado de instalar los vancos de madera de traviesas en la zona de ocio al lado del Passeig de la Ribera. Se ha realizado una escalera también con también con traviesas de madera con el fin de cruzar la ribera en el sector de la Plaça dels Horts de Pug i Cadafach.

Se han terminado los trabajos de realización de una pista de Skate y se han hecho trabajos para la protección de los taludes del margen del Passeig de Ribera, consistentes en la instalación de 2000 m2 de manta orgánica de fibra de coco y la instalación de Biorrollos de coco con malla de PP.

Finalmente, se ha realizado una presa de agua en la ribera de Òrrius con traviesas de madera para reducir la fuerza del agua en su paso por la zona de ocio.

Noviembre de 2010

A finales del mes de noviembre Ambientalia empezó la formación del futuro camino de la Riera de Òrrius. Semanas antes comenzaron las labores de desbroce y limpieza a lo largo de todo el camino. En este proyecto se trata de construir un camino peatonal siguiendo el curso de la riera que aproximarà dos zonas del pueblo de Orrius. Así mismo se construye una pasarela, unos juegos infantiles, una pista de Skate, etc.

Actualmente se está pavimentando, instalando mobiliario urbano y juegos infantiles y construyendo una pasarela metálica.

Futuro camino de la riera de Òrrius Futuro camino de la riera de Òrrius Futuro camino de la riera de Òrrius Futuro camino de la riera de Òrrius Futuro camino de la riera de Òrrius Futuro camino de la riera de Òrrius Futuro camino de la riera de Òrrius Futuro camino de la riera de Òrrius Futuro camino de la riera de Òrrius Futuro camino de la riera de Òrrius

 

Picudo rojo de las palmeras

CAMPAÑA DE TRATAMIENTO PREVENTIVO EN SU ZONA:
Baix Llobregat, Barcelonés y Vallés.

Tratamiento de las palmeras

Llámenos para realizar su tratamiento a precio reducido.
Tel. 902 998 132
Precios especiales por proximidad
Picudo Rojo de las palmeras


Actualidad

Campaña de tratamiento del Picudo Rojo de las palmeras

Picudo rojo de las palmeras

El Picudo Rojo de las palmeras (Rynchophorus ferrugineus) es un insecto coleóptero de origen asiático que se introdujo en nuesto país de forma accidental y que actualmente no tiene ningún enemigo natural.

Truqui'ns al 902 998 132

Pídenos presupuesto sin compromiso

Ambientalia financia su jardín