CatalanEspañol (spanish formal Internacional)




Donem VIDA a l'espai

Home Actualidad Consejos
Consejos

Instalar césped artificial en invierno

E-mail

Ahora que llega el invierno es la mejor época del año para plantearnos instalar cesped artificial barato en nuestro jardín. Hay varios motivos para esta afirmación pero sin duda alguna el mejor argumento es que en esta época del años es cuando el cesped artificial es más barato. Otros motivos para elegir esta época del año para instalar nuestro césped artificial es que el jardín se utiliza menos. También pasado el verano podremos observar mejor las zonas críticas de nuestro jardín y así podremos hacer una intervención sobre nuestro jardín lo más optimizada posible.

Respeto a esta idea de instalar cesped artificial en invierno podremos ver un biuen artículo en el blog de Verdalia, que nos aporta valiosa información sobre esta idea. Instalar césped artificial en invierno.

 

Plaga de las palmeras: el picudo rojo

E-mail

Picudo rojo en las palmeras

En Catalunya llegó en diciembre de 2005 en El Vendrell. En 2006 se extendió al Maresme (Cabrils y Vilassar) y ahora se encuentra en todas partes de Catalunya de forma importante. En 2012 se dio una fuerte actividad en toda el área metropolitana de Barcelona y Barcelona ciudad, siendo ahora mismo un problema bastante importante en toda la provincia de Barcelona.

 

Plagas del césped en verano: típula

E-mail

Plagas de tipula en el cesped

Las altas temperaturas favorecen la aparición de plagas como la Típula, que atacan la raíz del césped estropeándolo en cuestión de días. Es conveniente realizar un tratamiento insecticida preventivo o curativo de urgencia si aparece la plaga.

 



Picudo rojo de las palmeras

CAMPAÑA DE TRATAMIENTO PREVENTIVO EN SU ZONA:
Baix Llobregat, Barcelonés y Vallés.

Tratamiento de las palmeras

Llámenos para realizar su tratamiento a precio reducido.
Tel. 902 998 132
Precios especiales por proximidad
Picudo Rojo de las palmeras


Actualidad

Obras de urbanización en Can Rull (Sabadell)

Obras de urbanización Can Rull en Sabadell

Hemos terminado los trabajos de urbanización en el barrio de Can Rull de Sabadell, concretamente en las calles Sant Isidor y Lucano y Av. Lluís Companys. Esta obra ha sido realizada conjuntamente con la empresa Serop en forma de UTE.

Truqui'ns al 902 998 132

Pídenos presupuesto sin compromiso

Ambientalia financia su jardín