CatalanEspañol (spanish formal Internacional)




Donem VIDA a l'espai

Home Nuevas soluciones y productos Césped artificial

Césped artificial

E-mail

El césped artificial se ha convertido en una clara alternativa al césped natural en multitud de aplicaciones de jardinería, paisajismo en jardines particulares y zonas públicas. En muchos casos no reemplaza al césped natural en su totalidad, sino que lo complementa en zonas de mayor desgaste o en ambientes donde no crecería el natural.

Césped artificial de calidad

Ambientalia instala el césped artificial Verdalia, conocido por su calidad y comportamiento, muy similar al natural. Gracias al diseño de sus fibras y a su calidad de fabricación, el modelo Verdalia Bermuda Carpet se recupera por sí solo tras ser pisado, manteniendo un aspecto siempre impecable., es suave y resistente, con garantía de 10 años

Las ventajas del césped sintético son ya conocidas y afectan sobretodo al reducido consumo de agua y a su mínimo mantenimiento, convirtiéndose en una superficie respetuosa con el medio ambiente. Además, Verdalia ha conseguido que este producto sea 100% reciclable.

  • Ahorro de agua superior al 98% respecto al césped natural
  • Mantenimiento mínimo: no necesita riego, siega, fertilizantes, pesticidas ni ser repoblado con frecuencia.
  • Resistente, higiénico y fácil de limpiar
  • Antialérgico e ignífugo
  • Resistente al cloro (ideal para piscinas)
  • 10 años de garantía (Verdalia Bermuda)

Ambientalia es distribuidor e instalador oficial de cesped artificial Verdalia.

Ventajas del uso de césped artificial

En zonas públicas

La obra pública tiende a usar siempre los materiales más duraderos, muchas veces penalizando el confort. Con el césped sintético puede conseguirse una superficie muy duradera que además es suave y cómoda para los usuarios. La sensación natural que transmite el césped a las personas es muy positiva, permitiendo disfrutar todavía más las zonas públicas tanto exteriores como interiores.

En los espacios en la vía pública como rotondas e isletas, las labores de mantenimiento se reducen enormemente en conparación con el césped natural, reduciendo el riesgo de accidentes del personal y aumentando las horas de uso.

Para comunidades y empresas

Los espacios comunes pueden ser amables con los usuarios. Con el césped artificial, no es necesario un mantenimiento y cuidado contínuo, no necesita segado ni cuidados distintos de una supeficie de hormigón o asfalto, proporcionando en cambio unas prestaciones mucho más humanas.

En jardines particulares

Muchos clientes han cambiado ya al césped sintético en su jardín por razones prácticas, sobretodo en segundas residencias donde los usuarios no pueden dedicar el tiempo suficiente al cuidado de un césped natural por estar ocupados en otras cosas o bien porque no utilizan la vivienda durante tiempo prolongado.

Césped artificial en terrazas y pavimento duro

Todo un descubrimiento para muchas personas es la posibilidad de tener un jardín de césped sobre un pavimento duro como el cemento o baldosas. Esto es totalmente posible gracias a que el césped artificial es una superficie de muy poco peso y gran drenaje del agua, permitiendo su uso incluso en balcones sin suponer un peso excesivo para estructuras.

En interiores hemos conseguido impactantes resultados en museos, patios y todo tipo de suelos.


Césped artificial Verdalia Césped artificial Verdalia

Césped artificial Verdalia Césped artificial Verdalia

Césped artificial Verdalia Césped artificial Verdalia

Césped artificial Verdalia Césped artificial Verdalia

 

Picudo rojo de las palmeras

CAMPAÑA DE TRATAMIENTO PREVENTIVO EN SU ZONA:
Baix Llobregat, Barcelonés y Vallés.

Tratamiento de las palmeras

Llámenos para realizar su tratamiento a precio reducido.
Tel. 902 998 132
Precios especiales por proximidad
Picudo Rojo de las palmeras


Actualidad

Finalizada obra en Esteve Terrades para el Ayuntamiento de Barcelona

mt_ignore:Obra parques y jardines Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona, departamento de Parques y Jardines ha recepcionado satisfactoriamente nuestra obra en la calle Esteve Terrades, junto a la Avenida Vallcarca.

Truqui'ns al 902 998 132

Pídenos presupuesto sin compromiso

Ambientalia financia su jardín