CatalanEspañol (spanish formal Internacional)




Donem VIDA a l'espai

Jardinería en el Vallès

E-mail

A través de la delegación de Ambientalia en Polinyà y su centro de trabajo en Canovelles, Ambientalia ofrece servicio a:

Zona Vallès Occidental

Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Castellbisbal, Gallifa, Matadepera, Montcada i Reixach, Palau-solità i Plegamans, Polinyà, Rellinars, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Llorenç Savall, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Cerdanyola del Vallès, Sentmenat, Terrassa, Ullastrell, Vacarisses, Viladecavalls.

Zona Vallès Oriental

Aiguafreda, Bigues i Riells, Caldes de Montbui, Campins, Canovelles, Cardedeu, Castellcir, Castellterçol, Cànoves, Figaró.Montmany, Fogàs de Monclús, Granera, Granollers, Gualva, La Ametlla del Vallès, La Garriga, La Llagosta, La Roca del Vallès, Les Franqueses del Vallès, Llinars del Vallès, Lliçà de Munt, Lliçà de Vall, Martorelles, Mollet del Vallès, Montmeló, Mollet del Vallès, Montornés del Vallès, Montseny, Parets del Vallès, Sant Antoni de Vilamajor, Sant Celoni, Sant Esteve de Palautordera, Sant Feliu de Codines, Sant Fost de Campsentelles,  Sat Pere de Vilamajor, Sant Quirze Safaja, Santa Eulàlia de Rosana, Santa Maria de Martorelles, Santa Maria de Palautordera, Tagamanent, Vallgorguina, Vallromanes, Vilalba Sasserra, Vilanova del Vallès.

 

Picudo rojo de las palmeras

CAMPAÑA DE TRATAMIENTO PREVENTIVO EN SU ZONA:
Baix Llobregat, Barcelonés y Vallés.

Tratamiento de las palmeras

Llámenos para realizar su tratamiento a precio reducido.
Tel. 902 998 132
Precios especiales por proximidad
Picudo Rojo de las palmeras


Actualidad

Falsa alarma sobre efectos cancerígeneos del césped artificial

Estos últimos días han circulado rumores y noticias desde los medios de comunicación sobre los posibles efectos cancerígenos del césped artificial en campos de futbol a causa de la utilización como relleno de caucho de pneumáticos. En este sentido comentar que estos rumores son muy alarmistas y infundados. En primer lugar se está confundiendo al consumidor ya que lo que dice este reciente estudio proveniente de Holanda es que el polvo del caucho puede ser “cancerígeno”, pero otros estudios provenientes desde Holanda también desmienten tal rumor. Por otra parte comentar que el caucho solo es utilizado para relleno en los campos de futbol, por qué en la mayoría de casos (jardines, parques, etc..) el césped artificial no lleva caucho como relleno sino arena de sícile, que es un producto totalmente inocuo para la salud humana.

Para poder aportar más luz desde este tema recomendamos leer un buen artículo publicado en el blog de Verdalia donde se aportan datos interesantes y informaciones contrastadas.

Ampliar información efectos tóxicos césped artificial

Truqui'ns al 902 998 132

Pídenos presupuesto sin compromiso

Ambientalia financia su jardín